lunes, 28 de octubre de 2013

Kids MiniTales


Kids Minitales

lunes, 15 de abril de 2013

Telar de cintura

Básico, rudimentario, primitivo, éstas son las palabras que pueden surgir cuando uno piensa en el humilde telar de cintura, una descripción que oscurece el hecho de que algunos de los textiles más complejos y hermosos han sido tejidos en esta simple disposición de palillos.

Un telar simple, pero misterioso… el comentario más frecuente que suelo oír cuando saco los palos que comprenden mi telar… “¡Todos esos palitos! ¿Dónde van y que hacen?” La misteriosa recopilación de palitos y maraña de hilo cobra vida milagrosamente y se transforma en un telar cuando la tejedora se pone la correa a la cintura, se ajusta a la barra del telar, tensiona las urdimbres y empieza a tejer.

Pequeño, portátil y barato el telar de cintura es ideal para aquellos que carecen de espacio para un telar de mesa o de piso, y a quienes les gustaría poder llevarlo consigo “de viaje”, ó simplemente no tienen los medios para invertir en equipo más sofisticado.


Fuente: Béelia

jueves, 21 de febrero de 2013

Que puedo hacer aquí.?

Diálogo entre un pie y un pene...

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando... entonces le pregunta:

¿Cómo estás?

Como siempre... jodido... colgado cabeza abajo. - Y a ti... ¿cómo te vá la vida?

¡¡Excelente!! ... Fíjate que en las mañanas ... para que no toque el suelo frío ... me pone unas chancletas ... Después ... se baña y me lava muy bien entre todos mis deditos ... luego me seca muy bien ... me pone talco ... me enfunda ... y después me mete en sus zapatos ... Luego nos vamos a caminar todo el día ... Por la noche ... que todo me duele ... me pone en agua caliente ... me da masajes con crema ... y me deja descansar durante toda la noche. - ¿Y a ti cómo te trata?

Conmigo es un hijo de p…. Te cuento: Por las mañanas me cachea varias veces y me dice: “tú tranquilito, eh!!!”... Luego me mete todo arrugado en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día... que para qué te cuento... ¡Ahhh! ... Pero eso sí... Por la noche quiere que esté bien firme ... No sabes cómo me jode su indecisión ... Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva.

¿Cuál cueva? ... ¿Qué indecisión?

¡¡Hombre!! ... Me hace ... entrar en la cueva oscura ... mojada y resbaladiza ... donde apenas quepo ... Me mete ... me saca ... me mete ... me saca ... me mete ... me saca … y así por un rato laaaaargo …

¿Y entonces qué pasa?

¡¡¡Y qué cojones va a pasar!!! ... Obviamente... ¡¡¡me mareo... vómito y me desmayo!